Con la intención de potenciar una oferta turística responsable y que asegure sustentabilidad, se llevará cabo el seminario “Experiencias de gestión turística para un destino de éxito” el viernes 16 de septiembre en Viña del Mar, encuentro que contará con la presencia del reconocido experto internacional en gestión turística, Joseph Ejarque.

Este invitado especial, es presidente de Four Tourism, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Marketing, y Doctor en Ciencias Económicas Empresariales, y en esta oportunidad, se referirá al tema “Gestión Integral de Destinos Turísticos”.

Además de contar con esta exposición inaugural de Josep Ejarque, el encuentro tiene como expositores a Milos Miskovic, Director Regional Sernatur; Pablo Retamal, experto Eurochile, y Lynn Gray Davies, Presidenta Consetur y Executive Director of Southern Nature.

Entre los temas a presentra, se profundizará en “Gestión Integral de Destinos Turísticos” y “Gestión Turística en Destinos Región de Valparaíso”, como asimismo “La experiencia de la organización de Gestión del Destino de Isla de Pascua”.

Esta iniciativa se enmarca en el programa AL-INVEST de la Comisión Europea en América Latina que tiene por objetivo contribuir a la cohesión social mediante el apoyo a la Pyme, a través del intercambio de conocimientos e innovaciones.

La actividad, que está siendo convocada por Eurochile, Sernatur Región de Valparaíso y Consetur, se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar, a partir de las 9:30 horas y tiene como propósito informar

Se espera que asistan al evento, todos los actores públicos y privados que conforman la industria turística regional. Milos Miskovic, Director Regional Sernatur extiende la invitación a empresarios, autoridades sectoriales, universidades, coordinadores de turismo municipal y a todos quienes estén interesados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.