Con Módulo Inteligente Mejoran Atención de Usuarios en Dirección de Tránsito de La Serena .Con un Sistema de Atención Interactivo Inteligente, sistema que fí­sicamente se asemeja a un kiosco autónomo, que puede utilizarse para proporcionar una atención más ordenada y eficiente en las áreas de Permisos de Circulación y Licencias de Conducir.



Así lo informó Jaime Valenzuela, quien añadió que la adquisición se “enmarca en la política de mejoramiento de gestión, impulsada por el alcalde Raúl Saldívar, uno de cuyos ejes es facilitar la atención al usuario. En este sentido, se trata de un paso más en el camino que se emprendió en el año 2010 y que hoy se ha traducido en la implementación de nuevas dependencias, en nuevo soporte informático, y mobiliario urbano, en una medida que también afecta positivamente las condiciones laborales de los funcionarios de la Dirección”, dijo el profesional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.