CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA AFICIONADOS “PUERTO VARAS TE CAPTURA ESTE VERANO”El primer lugar ganará una estadía de 5 días y 4 noches en Cabaña del Lago Hotel, el segundo una de 4 días y 3 noches; y el tercero una de 3 días y 2 noches. Hay plazo hasta el 30 de noviembre para participar.

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA AFICIONADOS “PUERTO VARAS TE CAPTURA ESTE VERANO”








El primer lugar ganará una estadía de 5 días y 4 noches en Cabaña del Lago Hotel, el segundo una de 4 días y 3 noches; y el tercero una de 3 días y 2 noches. Hay plazo hasta el 30 de noviembre para participar.







Con el fin de promover el destino Puerto Varas para la época estival, sus encantos arquitectónicos y naturales e incentivar la fotografía en aficionados, Galería de Arte Bosque Nativo y Cabaña del Lago Hotel, ambos de la Ciudad de las Rosas, con el apoyo del fotógrafo argentino, Mariano Botas, residente desde 2006 en Puerto Varas, se unieron para llevar a cabo el concurso de fotografía “Puerto Varas te captura este verano”.







En este concurso pueden participar todas las personas residentes en Chile que no tengan ninguna relación con los organizadores. Las imágenes, que pueden ser dos por concursante y de 1 mega cada una como máximo, deberán reflejar la identidad y esencia de la Ciudad de las Rosas, y se recibirán durante todo octubre y noviembre de este año en el mail cdlstgo@cabanasdellago.cl (en éste deben ir todos los datos del concursante). Las fotografías preseleccionadas, que serán 30, se subirán al sitio web de Cabaña del Lago Hotel www.cabanasdellago.cl el 13 de diciembre. Los nombres de los ganadores del concurso –que se dividirán en primer, segundo y tercer lugar– se publicarán en el portal del hotel, su página de Facebook y a través de un comunicado de prensa el 19 de diciembre. El primer lugar ganará una estadía de 5 días y 4 noches en Cabaña del Lago Hotel, el segundo una de 4 días y 3 noches; y el tercero una de 3 días y 2 noches. Éstas podrán ser usadas a partir de marzo de 2012 y hasta septiembre de 2012, según disponibilidad del hotel.







El jurado de “Puerto Varas te captura este verano” está compuesto por la directora de la Galería de Arte Bosque Nativo, María Angélica Lapostol, el gerente general de Cabaña del Lago Hotel, Víctor Wellmann, y el destacado fotógrafo argentino, Mariano Botas, quien ha colaborado en publicaciones como revista Elle de Argentina y Chile, Big, D-mode; prestigiosas agencias de publicidad como BBDO y Young & Rubicam; y participado en talleres de dibujo y pintura con Eduardo Medici, Raúl Ponce y Martin Kovensky.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.