Concurso Nacional de Nuevos Negocios EmprendeUC

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para postular a este gran certamen nacional, orientado a público general, que busca identificar proyectos y emprendimientos de alto impacto y probabilidad de éxito futuro, destacando 4 categorías: 1. Negocios Tecnológicos
2. Emprendimientos Globales
3. Emprendimientos Sociales
4. Negocios basados en Creatividad e Ingenio
El Concurso EmprendeUC es organizado por la Universidad Católica y Duoc UC, contando con el apoyo de las empresas BCI, PriceWatherHouse Coorpers, GMOE, De la Barra, Ernst & Siebel, Diario El Mercurio, IncubaUC e Innova Chile Corfo, y Canal 13 C.
Las postulaciones son gratuitas y se someten a proceso de selección de máximo 300 personas, quienes deben cancelar una cuota de inscripción existiendo un 20% de descuento para los clientes BCI. El concurso incluye la participación de los seleccionados en 3 seminarios de emprendimiento, que congregan la información más relevante para impulsar los negocios: 1) Financiamiento del Emprendimiento; 2) Aspectos Legales; y, 3) Comercialización de productos. Destacados invitados de Gobierno, Empresas e Instituciones participarán en estos seminarios, que se realizarán durante los meses de octubre y noviembre.Este año 2011, se privilegiará la motivación de los equipos en emprendimiento y la capacidad de ejecución de los negocios y todo aquello que demuestre que los postulantes efectivamente realizan o realizarán el emprendimiento en un corto plazo. Además, se ha incluido una reunión de seguimiento a los ganadores, que se realizará 6 meses después de haber ganado el concurso, para conocer resultados concretos obtenidos mediante la utilización de premios, y los avances en sus emprendimientos.
El Concurso EmprendeUC de Nuevos Negocios 2011 entregará un total de $38.630.000 en premios en efectivo y valorados. El primer lugar de cada categoría obtendrá $1.000.000 de pesos, los segundos lugares, $350.000, y los terceros, $150.000-. Además, los ganadores recibirán horas de asesoría legal y financiera para consolidar sus negocios.
Hasta el 26 de septiembre pueden postular emprendimientos, presentados por equipos de 1 a 5 personas, llenando un formulario en: www.redie.uc.clMás información contacto@emprendeuc.cl  Síguenos en: Facebook, Twittter y Youtube.-Páginas de DUOC Y Universidad Catolica

www.duoc.cl
www.redie.uc.cl

-Facebook de EmprendeUC:

http://www.facebook.com/pages/EmprendeUC/153099010325

-Facebook y twitter Centro Duoc UC Centro Innova

http://www.facebook.com/#!/pages/DuocUC-Innova/145451848853429 

http://twitter.com/#!/CentroInnova 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.