Destacada participación de Coro del Colegio Alemán de Valparaíso en concurso regional

El Coro de Enseñanza Media del Colegio Alemán de Valparaíso obtuvo el Tercer Lugar en el Concurso de Coros organizado por la Universidad Andrés Bello, realizado el miércoles 31 de agosto.









La agrupación coral representante del DSV está compuesta por 49 alumnos que cursan entre 7° Básico y IV Medio y son dirigidos por la profesora María Elisa Quiroz.

En el certamen interescolar de carácter regional, el Coro del DSV interpretó el tema “I’ll Be There”, del desaparecido cantante Michael Jackson, destacando por la gran calidad vocal y dominio escénico.







“A pesar del intenso calor y de lo vertiginosa que fue esa jornada, nuestros alumnos cumplieron muy bien su papel, representando a su colegio con gran fuerza y entusiasmo. Deseamos felicitarlos por el resultado obtenido, que, sin duda, es producto de un trabajo arduo y sistemático”, comentó la profesora María Elisa Quiroz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.