Diputado Hernández logra asignación de recursos para pavimentación de la ruta Pichil-Pichidamas

Diputado Hernández logra asignación de recursos para pavimentación de la ruta Pichil-Pichidamas
Publicado el 07 de septiembre del 2011

El parlamentario osornino informó que dicha obra demandará una inversión de 890 millones de pesos, los cuales son financiados por el Ministerio de Obras Públicas.

El diputado por el distrito 55, Javier Hernández, informó que luego de años de gestiones, finalmente las autoridades confirmaron la construcción de la pavimentación de la ruta U-51 sector Pichil-Pichidamas, que tendrá una extensión de 12 kilómetros.

Hernández y el director regional de Vialidad, Enzo de la Rosa, se reunieron con los vecinos que serán beneficiados con dicha obra que significará aplicar sobre el camino un doble tratamiento superficial más los trabajos de seguridad vial, lo que significará 6 meses de trabajo.

“Son 12 kilómetros que los vecinos han estado esperando por décadas para que se concrete el pavimento de este camino y esperamos que los trabajos se inicien a partir de noviembre del presente año”, agregó el parlamentario.

Por su parte Enzo de La Rosa explicó que la obra “es una solución de pavimento asfáltico de tratamiento especial, con un ancho de calzada de 6 metros más berma de un metro a cada lado. Se incluye cemento, alcantarillado, seguridad, señalización y el plazo no debiera superar los seis meses”.

Javier Hernández señaló finalmente que ésta es “una nueva meta alcanzada que va en beneficio de muchas personas que se han sentido postergadas por demasiados años”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.