DOS NUEVOS BARRIOS DE LAS CONDES SE INCORPORAN AL PROGRAMA DE "VIGILANCIA VECINAL COMPARTIDA"

Este jueves el Concejo aprobó una nueva subvención para el plan de "Seguridad y Vigilancia Vecinal Compartida" para los sectores de "La Guaica" y "El Tatio".

Es así como el municipio financiará el 50% del costo de la contratación de guardias para dichas zonas, ayudando a los vecinos a coordinarse en la labor de protección del hogar.

"Aquí lo más importante es la organización de los vecinos que postulan a este programa, que ha sido muy exitoso ya que ha reducido de manera importante la delincuencia, y que nos permite coordinarnos continuamente con los barrios", señala en alcalde Francisco de la Maza.

Gracias a esta subvención, 24 casas en “La Guaica” y el mismo número en "El Tatio", contarán con este servicio.

El principal objetivo del plan de "Seguridad y Vigilancia Vecinal Compartida" es reforzar la labor de Seguridad Ciudadana y los programas que ha implementado el municipio para el trabajo de prevención del delito.

Para saber cómo acceder a este plan usted puede llamar al teléfono 950 79 67.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.