El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, viajará el próximo miércoles 28 de septiembre a La Paz, Bolivia, para participar en la Segunda Jornada Financiera del Banco Central de Bolivia, que se realizará el jueves 29 de septiembre y abordará el tema "Inclusión Financiera y Desarrollo Económico".

El Consejero del Banco expondrá sobre la "El desafío de la inclusión financiera: la experiencia de Chile".

El objetivo del encuentro es conocer las más recientes experiencias y tecnologías relacionadas con el acceso a servicios financieros hacia todos los sectores de la sociedad, así como la importancia que la inclusión financiera representa para el desarrollo.

La Jornada Financiera es un evento que se realiza por segundo año consecutivo y constituye un escenario de análisis de temas relacionados con la estabilidad financiera, el desarrollo y consolidación de los mercados financieros y el fomento de la cultura y la educación financiera.

En esta versión se contará con la presencia de representantes de Instituciones y Organismos Internacionales, Bancos Centrales e investigadores nacionales e internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.