El Dreamliner de Boeing a Japón.El Dreamliner tiene capacidad para 330 pasajeros y promete un ahorro de 20% de combustible sobre aviones similares.

Con más de tres años de retraso, la compañía estadounidense fabricante de aviones, Boeing, entregó el primero de su largamente esperado avión 787 Dreamliner, a la aerolínea japonesa All Nippon.

En la ciudad de Seattle, estado de Washington, sede de Boeing, la compañía hizo entrega a All Nippon del gigantesco avión de pasajeros de $200 millones de dólares. Este lunes 26 de septiembre de 2011, se realizará una ceremonia pública y la nave partirá hacia Tokio al dñía siguiente.

Boeing había prometido entregar el avión para 2008, pero problemas de diseño y producción causaron una serie de retrasos.

El Dreamliner tiene capacidad para 330 pasajeros y promete un ahorro de 20% de combustible sobre aviones similares gracias a su cobertura de fibra de carbón, un plástico de alta tecnología muy liviano.


fuente: La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/economy/El-Dreamliner-de-Boeing-a-Japon-130561718.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.