El lunes 12 de septiembre comenzaron en la comuna de Las Condes los paseos de financiamiento compartido con los socios de clubes de adultos mayores, y que tienen un aporte de la municipalidad que corresponde a un 75 por ciento .

En la comuna existen actualmente 104 clubes y se espera que durante veinte días viajen un total de 1.650 socios, con un promedio de 82 personas diarias. Estas organizaciones están distribuídas en quince de las vienticinco Unidades Vecinales, que cuentan con directiva y funcionan en distintas sedes.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de un día especialmente dedicado al esparcimiento y la recreación, acompañados de buena gastronomía y diversos panoramas.

Personal municipal, guías de turismo y paramédico, forman parte del equipo de apoyo a esta actividad.

Hasta la fecha han viajado 8 clubes entre los cuales se cuentan “La Primavera”, "Santa Rosa de Santa Zita", "Las Camelias de Las Condes", "Nuestra Sra. de Fátima", "Amigas y Amigos de las Condes", "Hermana Cecilia", "Castillitos de Arena" y “Nuestra Sra. de Apoquindo”, todos de la Unidad Vecinal C-23.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.