El viernes 23 de septiembre se realizará a las 12.30 horas en la Iglesia San Miguel Arcángel de la Fuerza Aérea de Chile, en Calle Lira 125, una misa por el descanso eterno de la Teniente (A) Carolina Fernández Quinteros (Q.E.P.D.), Comandante de la aeronave CASA 212 accidentada el pasado 2 de septiembre en el archipiélago de Juan Fernández.

.

La misa será oficiada por el Vicario Episcopal de la FACh, Coronel de Aviación (SR) Sebastián Navarrete junto a los Capellanes de la Fuerza Aérea.

Sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parque del Recuerdo “Padre Hurtado”, ubicado en Avenida Manuel Castillo Nº 1981-A, localidad de Malloco, comuna de Peñaflor, lugar donde se rendirán los honores correspondientes a la primera Oficial piloto mártir Institucional.

La familia de la Teniente Fernández ha hecho una invitación a toda la familia aérea y en especial a sus camaradas de promoción, a participar también el de hoy en un responso a las 19 horas en la Iglesia San Miguel Arcángel de la Fuerza Aérea de Chile, Calle Lira 125.

La Teniente Fernández al momento de su deceso cumplía destinación en la Vª Brigada Aérea como piloto del avión CASA 212 del Grupo de Aviación Nº 8.


fuente: fach

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.