En el Colegio Alemán de Chillán: Charla: “Educando en familia”.Dirigida a padres y apoderados de 1º a 4º Básico .Martes 4 de octubre, 20:00 hrs.Expositora: Sra. Mercedes Pérez Lorda.

TATIANA VIDAL JIMÉNEZ, Directora del Colegio Alemán de Chillán, saluda con especial cariño a ustedes, y los convoca a participar de la charla Escuela para Padres titulada “Educando en familia” a cargo de la académica Sra. Mercedes Pérez Lorda.

Esta actividad está destinada a los padres y apoderados de 1º a 4º año básico, bajo dos modalidades:

a) Primer encuentro, charla de tipo reflexiva la cual será realizada el día 4 de octubre, a las 20:00 hrs.

b) Segundo encuentro, taller sobre análisis de casos de la vida, la cual se realizará el día 18 de octubre, a las 20:00 hrs.

Por la importancia que tiene este tema para nuestros hijos, familia y sociedad, hemos querido que esta actividad tenga el carácter de ineludible para los padres y apoderados de Enseñanza Media.





Descripción de los temas a tratar en la primera charla “Educando en familia”

Martes 4 de octubre, 20:00 hrs.





■Padres preocupados de sus hijos, pero ocupados de sus trabajos.
■ El rol y responsabilidad de los padres en la formación de los hijos
■ Competitividad y frustración.


Expositora

Sra. Mercedes Pérez Lorda




•Casada, seis hijos.

•Orientadora familiar, con experiencia en Escuela para Padres.
•Coordinadora Pedagógica v y Operativa de la Fundación Asociación Nacional de Superación Personal, cuyo fin en Chile, es promover la superación personan de la mujer de escasos recursos, con el convencimiento de quien forma una mujer forma una familia y muchas familias hacen un país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.