En el Colegio Alemán de Santiago la banda , el coro, y el grupo de baile y teatro , ensayan para presentar en Concepción y Valdivia el Concierto "120 años"

“120 JAHRE” TOURNEE IN DEN SÜDEN CHILES
GIRA “120 AÑOS” AL SUR DE CHILE

Use el mouse para ampliar la imagen

Die verschiedenen Musikgruppen in Las Condes wie die Schulband, die Vokal- und die Tanzgruppe und die Theathergruppe üben zur Zeit mit Begeisterung für das Konzert der 120 Jahre, das an den deutschen Schulen in Valdivia und Concepción zwischen dem 27. und dem 30 September stattfinden wird.

Es werden derzeit die letzten Details verfeinert, damit wir eine Vorstellung auf hohem kunstlerischen Niveau anbieten können.


--------------------------------------------------------------------------------

Con todo entusiasmo se encuentran ensayando los grupos musicales en Las Condes como la Banda del colegio, el Grupo Vocal, junto al Grupo de Baile y Grupo de Teatro para el Concierto de los 120 Años que se presentará en los colegios alemanes de Valdivia y Concepción, entre los días 27 y 30 de septiembre.

Nos encontramos en las etapas finales donde se afinan los detalles para hacer presentaciones de alto nivel artístico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.