En la Plaza Dura y exteriores de la Corporación Cultural de Las Condes: XVI FERIA DE CERÁMICA DE GRES. Entre el 23 y el 25 de septiembre, de 11.00 a 19.00 hrs. La segunda temporada será del 12 al 22 de diciembre.

Se acoge así a destacados ceramistas, que trabajan constantemente en dicho oficio, y que exhiben diferentes líneas creativas plasmadas en objetos utilitarios, decorativos y artísticos. Todo producido por los mismos talleres, en los que se proyectan los diseños como resultado de la necesidad contemporánea espacial e individual.

Este año se seleccionó e invitó a 22 talleres y ceramistas que trabajan entre cinco a quince años en el oficio y que a lo largo del tiempo se han consolidado como profesionales en el rubro. Entre los participantes encontramos a Vivian Rosa, Beatriz Podestá, Carlos Melo, Carlota Jara, María Teresa Carmona, Martita Lallana (Argentina), Bianca Drina, Anita Simián y Gregorio Melnik. Produce el ceramista Leopoldo Durán.

Más información en http://www.ceramicacontemporanea.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.