En La Serena para este lunes 12 de septiembre esta programado el tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército y la Independencia de Chile, en el sector La Pampa.

La Pampa prepara gran desfile en honor a las Glorias del Ejército


Viernes, 09 de Septiembre de 2011 10:27

Se espera que sean cientos de familias que lleguen hasta la Avenida Estadio con Ernesto Aguirre, para disfrutar de este homenaje a las Glorias del Ejército y la Independencia de Chile.



Para este lunes 12 de septiembre esta programado el tradicional desfile en honor a las Glorias del Ejército y la Independencia de Chile, en el sector La Pampa.

La ceremonia comenzará a las 11:30 horas con el tradicional desfile que reunirá a más de 40 instituciones de diferentes sectores de La Pampa.

La delegada municipal del sector, Verónica Bravo, realizó la invitación a toda la comunidad de La Serena a participar de esta celebración en homenaje a las Glorias del Ejército.

Se espera que participen todos los colegios e instituciones del sector La Pampa, los que desfilaran en Avenida Estadio con Ernesto Aguirre, luego efectuarán el tradicional brindis de chica en cacho para posteriormente dar paso a la presentación de grupos folclóricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.