En Las Condes , este lunes 12 de septiembre en el CeAC:CONVERSACIÓN CON IRIA CANDELA, ASSISTANT CURATOR DE TATE MODERN

La Municipalidad de Las Condes, junto a la Universidad Católica de Chile y al Instituto Chileno-Británico de Cultura, invitan a una conversación con Iria Candela, Assistant Curator en Tate Modern, que se realizará en el CeAC (Centro de Arte Contemporáneo Municipalidad de Las Condes / UC).

Iria Candela, quien es una de las principales invitadas para la feria de arte Ch.Aco, es doctora en historia del arte y master en arte contemporáneo.

La curadora conversará con la periodista Elisa Cárdenas, experta en arte, y los artistas Paula de Solminihac y Mario Navarro, directores del CeAC y académicos de la UC.

El encuentro se desarrolla en el marco de la muestra “La oscura vida radiante”, donde 23 artistas exponen acerca de los significados de la abstracción en pintura, escultura, video e instalación.

Cuándo: Lunes 12 de septiembre, 19.30 horas.

Dónde: CeAC, Av. Apoquindo 3.300, 2do piso, metro El Golf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.