En Puerto Varas este sábado 10 de septiembre el Regimiento "Sangra" va a realizar una interesante exposición en que exhibirá material, vestuario, equipos, vehículos militares , incluyendo también la participación de la Banda Instrumental del Regimiento que ofrecerá a las 12 horas una retreta con marchas, música popular y canciones folclóricas

Con el objetivo de participar activamente del programa de celebración de fiestas patrias en la comuna de Puerto Varas, la Comandancia del Regimiento de Infantería Nº 12 Sangra ha dispuesto realizar este fin de semana una exposición de material, vestuario, equipos, vehículos militares y muestra histórica, además de algunas actividades especiales para los niños.

El Capitán de Ejército Jaime Klenner encargado de la actividad, informó que la exposición se realizará el día sábado 10 de septiembre desde las 10.30 a las 19.30 horas en la calle techada Santa Rosa, donde además se harán presentes una sección femenina, destacando una palestra de escalamiento para niños. A las 12.00 horas la Banda Instrumental del Regimiento de Infantería Nº12 Sangra que dirige el Sargento 1º Nelson Mansilla ofrecerá una retreta musical que incluirá: marchas, temas folclóricos y música popular.

El día domingo 11 de septiembre la actividad se realizará en la calle techada Walker Martínez en horario de 09.30 a 14.00 horas

Para el Comandante de la unidad militar Coronel Renato Rondanelli es muy significativo participar de las festividades patrias, porque además septiembre es el mes del ejército, por lo que invitamos a toda la comunidad para que disfrute en familia de estas actividades, ya que su presencia será el mejor regalo para nuestra institución, señalo el oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.