ESCOLARES DE LOLOL RECIBIERON MATERIAL EDUCATIVO. La actividad forma parte del Proyecto de extensión e integración de Lolol a través del Taller de Robótica y Aerodinámica impulsado por la Fuerza Aérea de Chile

Continuando con las labores de cooperación con la comunidad de Lolol, la Fuerza Aérea de Chile gestionó un viaje a la ciudad de Santiago de un grupo de niños con problemas de aprendizaje de la Escuela Especial e Integrada de Lolol.

En la ocasión, visitaron el Edificio Corporativo Fundación Telefónica donde se les hizo entrega de ocho kits mekanos que les permitirán avanzar en Proyectos de Aerodinámica, así como crear criaturas virtuales con Modulobe.

La donación fue realizada por la empresa EDUCARED - Chile de la Fundación Telefónica, cuyos instructores guiaron a los niños a través de la lectura y ubicación de las piezas para armar helicópteros y aviones en miniatura.

Motivados por los aviones, leyeron las instrucciones, llegando incluso a construir modelos complejos los que lanzaron al aire.

La actividad forma parte del Proyecto de extensión e integración de Lolol a través del Taller de Robótica y Aerodinámica impulsado por la Institución iniciado el año pasado con el propósito de que los menores pudieran acceder a los procesos cognitivos, de concentración, psicomotriz y motivacional, así como a aspectos más complejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.