Espectáculo circense se presentará este domingo en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Con ocasión de los "Domingos Culturales" -actividad que se realiza cada semana en el marco del Bicentenario del Congreso Nacional- un sinnúmero de artistas circenses se presentarán en el frontis del Congreso en Valparaíso.


El show estará compuesto por malabaristas, payasos y artistas aéreos los cuales realizarán sus actuaciones en el frontis de la sede del Congreso en Santiago, hacia la Plaza O´Higgins, creando así un espectáculo lleno de vida, magia, teatralidad y color.

De este modo, la presentación es una invitación abierta a la ciudadanía para conocer las dependencias del Congreso Nacional disfrutando además, de un espectáculo circense de gran calidad.

La presentación será gratuita y se realizará este domingo 25 de septiembre a las 11:30 horas. La entrada será por calle Rawson

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.