Este viernes 9 de septiembre la Región de Los Ríos sale al mundo a través de Canal 13 Cable








Este viernes 9 de septiembre a las 22:00 horas, Canal 13 cable estrenará el primer capítulo del programa “Descubre Los Ríos”, un espacio televisivo orientado a la difusión del patrimonio turístico de la Región de Los Ríos.

A la cabeza de este interesante proyecto se encuentra Sernatur, que a través de un recorrido por los distintos atractivos de la Región ha buscado dar a conocer los atributos, productos, servicios y elementos patrimoniales, culturales y naturales que identifican a esta zona.

El programa consta de 6 capítulos (5 de estreno más un resumen) que serán estrenados semanalmente y contarán con la conducción de Jorge Aedo, quien acompañará a los espectadores en su recorrido temático por los distintos personajes y lugares de la Región.

En este primer capítulo, Aedo presentará lugares emblemáticos de Valdivia, tales como su mercado fluvial, la oferta gastronómica y la bohemia nocturna de la capital de la Región de Los Ríos

“Descubre Los Ríos” mostrará los distintivos turísticos de la Región, tales como la navegación fluvial, la oferta termal, la diversidad de flora y fauna, entre otros. Tal como queda demostrado, la lluvia no es un impedimento para recorrer la zona, no sólo debido a la amplia oferta de servicios y alternativas para hacer los recorridos con cualquier clima, sino especialmente porque la lluvia aporta un elemento particular a esta región, que invita a descubrirla en cualquier época del año.

La directora regional de Sernatur, Paulina Steffen Aninat dijo “ésta es una oportunidad para que la gente comience a vivir las diversas experiencias que ofrece la región de Los Ríos, rodeada de naturaleza y con actividades que están al alcance de todos. Destacamos panoramas turísticos reales donde “todo es visitable”. Conocerán las diferentes caras de la región, con capítulos que muestran un Valdivia clásico y a prueba de lluvia, la nostalgia de un tren a vapor, su gente y los productos típicos, su gastronomía, la tranquilidad y la belleza de las rutas de la Cuenca del Lago Ranco, los rincones termales y mágicos de Sietelagos y la naturaleza única de la Selva Valdiviana. Estos programas son sólo una muestra de lo que podrán disfrutar en Los Ríos ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.