EXPOSICION DE PINTURA HONDUREÑA en el Instituto Cultural de Providencia ,sede Montecarmelo, del 4 al 7 de octubre

Con el patrocinio de la embajada de Honduras se presentará en la sede Montecarmelo del Instituto Cultural de Providencia la obra plástica de siete destacados artistas de ese país, entre los cuales hay consagrados y jóvenes promisorios, que son parte integrante de un proyecto destinado a internacionalizar las actividades artísticas hondureñas y a fortalecer los lazos de amistad entre países, propiciando el intercambio cultural.



En la muestra, que cuenta con el respaldo del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, estarán presentes los pintores Santos Arzú Quioto, Celsa Flores, Francisco Pinto, Luis Landa, Ziad Zuliman, Iván Fiallos y Rubén Salgado, quienes realizaron exitosas exhibiciones en Tegucigalpa y San Pedro de Sula.



Este proyecto, denominado "Honduras artística al descubierto", nombre que lleva la exposición itinerante, se desarrolla desde el 2002, lo que ha permitido llevarla a San Salvador, Miami, Nueva York, Seúl, Puerto Rico, Sao Pablo y Brasilia.



La embajadora de Honduras, María del Carmen Nasser de Ramos, refiriéndose a la muestra artística dijo: "Esta exposición es una forma con que el pueblo de Honduras agradece al pueblo chileno su amistad. Cientos de nuestros jóvenes se han formado en Chile y hemos acogido a incontables chilenos que han hecho de Honduras su segunda patria. Nuestros artistas exhiben en esta muestra una variada gama de coloridas temáticas y estilos propias de nuestro país".



4 al 7 de octubre





Montecarmelo - Providencia - Av. Bellavista 0594 - Barrio Bellavista - Entrada libre - Horario: lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas - Estacionamiento interior, propio, protegido y gratuito - Providencia - Estación Metro Salvador - Teléfono 777 08 82.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.