Fotos del Padre José Neudorfer (Q.E.P.D). Se fue hoy un grande, el que enlazó a los descendientes de los braunenses con la tierra madre : el Distrito de Braunau actual Broumov

Padre José y Jan Neumann , de Broumov
                                                       Jan Neumann y el Padre José




Fotos:  http://expedice.broumov.com/index-013.php   


El Padre José cuyos funerales se realizarán este domingo luego de una misa a las 15:00 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, realizó una intensa labor para el reencuentro de los descendientes de los colonos austro alemanes con sus raíces. Impulsó viajes al Distrito de Braunau.  Su labor fue más allá , utilizó los medios de comunicación para evangelizar y es reconocido como gestor de importantes  obras en la provincia de Llanquihue. Se va uno de los últimos sacerdotes que han estado en gran parte de la historia del Colegio Germania de Puerto Varas .Un abrazo padre.


Esta foto de una Cruz que  recuerda a los colonos austríacos en Línea Cruzada la envió a Grafelbergnoticias  el Padre José en 2008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.