fútbol: El cuerpo técnico de la Selección chilena Sub 25 informa que el jugador de Puerto Montt, Ignacio González, fue convocado a la Selección chilena Sub 25 que enfrentará a México el miércoles 7 de septiembre

El cuerpo técnico de la Selección chilena Sub 25 informa que el jugador de Puerto Montt, Ignacio González, fue convocado a la Selección chilena Sub 25 que enfrentará a México el miércoles 7 de septiembre, a las 19:45 horas, en el estadio La Granja de Curicó. El portero deberá presentarse el martes 6 de septiembre en las dependencias del Complejo Juan Pinto Durán.

Por otra parte, los jugadores pertenecientes a Universidad Católica, Christopher Toselli y Enzo Andía, quedan liberados de la convocatoria debido al compromiso internacional de su club.

SELECCIÓN CHILENA SUB 25

JUGADOR CLUB

Raúl Olivares COLO COLO

Ignacio González, PUERTO MONTT

Lucas Domínguez AUDAX ITALIANO

Sebastián Toro COLO COLO

Bruno Romo PALESTINO

Andrés Robles SANTIAGO WANDERERS

Luis Pavez COLO COLO

Luis Casanova O'HIGGINS

Lorenzo Reyes HUACHIPATO

Bryan Carrasco AUDAX ITALIANO

Paulo Magalhaes UNIVERSIDAD DE CHILE

Matías Campos Toro AUDAX ITALIANO

Nelson Rebolledo UNVERSIDAD DE CHILE

Bryan Rabello COLO COLO

Marco Medel COLO COLO

Junior Fernández PALESTINO

Ángelo Henríquez UNIVERSIDAD DE CHILE

Carlos Muñoz SANTIAGO WANDERERS

Boris Sagredo O'HIGGINS

Cristián Suárez COBRELOA

PRÁCTICAS

La Selección nacional Sub 25 regresó a Chile, tras su victoria por 3 goles a 1 frente a la Selección mexicana, en la ciudad de San Luis Potosí.

Los dirigidos por el técnico Jaime Vera entrenaron tras su llegada a Chile, con el claro objetivo de derrotar a la selección azteca en el estadio La Granja de Curicó.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, para posteriormente quedar libre y regresar el martes a las 09:00 horas a la concentración.

La Selección entrenará mañana a las 10:00 horas, luego atenderá a la prensa al término del entrenamiento y viajará en el transcurso de la tarde a la ciudad de Curicó, a la espera del partido ante los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Por su parte, la selección de México -que arribó a Chile durante la madrugada de ayer-, entrena este lunes en doble jornada en el Complejo Deportivo Quilín.
fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.