fútbol: Postergan para el miércoles partido de la sub 25 de Chile que enfrentará a la sub 22 de México

COMUNICADO DE PRENSA: PARTIDO CHILE-MÉXICO El encuentro de ambas selecciones se jugará este miércoles a las 19:45 horas en el estadio La Granja de Curicó.
COMUNICADO DE PRENSA

La Federación de Fútbol de Chile comunica que el partido entre las Selecciones de Chile (Sub 25) y México (Sub 22) se posterga debido al duelo oficial decretado por el Gobierno de Chile en homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández.

El dolor que embarga a nuestro país -y al cual el fútbol chileno se adhiere- nos hace reprogramar el compromiso entre ambos equipos para el día miércoles 7 de septiembre, a las 19.45 horas en el Estadio La Granja de Curicó.

Las localidades ya vendidas con fecha martes 6 de septiembre tienen igual validez y son documento válido para asistir al partido del día 7.

Sergio Jadue J.

Presidente

Federación de Fútbol de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.