Hoy se estrena el tercer capítulo de la exitosa serie Descubre Los Ríos

Tras haber caminado por las calles de Valdivia, conocido a los famosos lobos de mar en el mercado fluvial, viajado en el tiempo con el tren a Antilhue y probado la mejor cerveza artesanal, Jorge Aedo nos invita a una nueva aventura. Esta vez el destino será la Costa Valdiviana. Un paseo imperdible entre vegetación, flora y fauna endémica de la región, además de una visita al poblado de Punucapa, conocido por su chicha, y una mirada distinta al fuerte de San Sebastián de la Cruz, en Corral.




Descubre los Ríos es una iniciativa de Sernatur, este viernes a partir de las 22:00hrs se estrena el tercer capítulo, con repeticiones el sábado a las 18:00hrs, domingo a las 17:30 y el lunes a las 08:00, 12:30 y 16:30 hrs a través de las pantallas de Canal 13 Cable.

Paulina Steffen, Directora Regional de Sernatur se refirió al éxito del programa: “Estamos muy contentos con el alcance y buena acogida que ha tenido la serie. Hemos recibido correos a través de www.turismolosrios.cl y el mail infolosrios@sernatur.cl con personas de distintos lugares que han visto el programa y han escrito para felicitarnos y para hacer preguntas, y planear así una visita a nuestra región.”

La invitación queda hecha para una cita con los atractivos culinarios, naturales y por supuesto, con distintos personajes característicos de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.