Iberoamericano de Tenis de Mesa: Chile suma dos oros en Buenos Aires

Santiago, 12 de septiembre de 2011.-A punta de medallas de oro los nuevos valores del tenis de mesa nacional destacan en el Campeonato Iberoamericano Infantil y Juvenil que se disputa en Buenos Aires.



Tras las finales del dobles y por equipos, la selección nacional infantil, integrada por Juan Lamadrid, Sergio Yáñez, Natalia Beovides y Daniela Ortega, se anota con dos preseas doradas en una actuación que abriga esperanzas de cara al recambio generacional.



El primer título corrió por cuenta del equipo masculino infantil integrado por Lamadrid y Yáñez, que se adjudicó la serie tras derrotar por 3 a 2 en la final al equipo argentino integrado por Fermín Tenti y Diego Teplitzky.



La segunda medalla dorada, en tanto, lo aportaron Beovides y Ortega quienes vencieron en el dobles infantil tras derrotar por 4 a 2 en la final a las venezolanas Jormary Lucena y Neridee Niño.



A falta de las finales de la competencia individual, Chile también suma dos medallas de plata (Daniela Ortega y Natalia Beovides en equipo infantil femenino y Manuel Moya y Cristal Meneses en dobles mixto juvenil) y otras cinco preseas de bronce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.