INGRID SCHETTINO PINTO, Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes, Región de Los Lagos, saluda cordialmente a todos los Trabajadores Radiales en su día


INGRID SCHETTINO PINTO, Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes, Región de Los Lagos, saluda cordialmente a todos los Trabajadores Radiales en su día, deseándoles todo el éxito en los proyectos que emprendan a futuro.



SCHETTINO PINTO, aprovecha esta ocasión para agradecer su constante apoyo en la difusión acerca de los planes, programas y financiamiento que el Instituto Nacional de Deportes tiene a disposición de la comunidad, para aumentar las coberturas de participación en actividades físicas y deportivas y así tener un país más sano, siendo ustedes los mejores colaboradores en esta misión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.