Instituto Nacional de Deportes ,IND Incentiva Postulación a Concurso de Donaciones con Fines Deportivos Año 2012

Este concurso está dirigido a empresas que presenten iniciativas al Registro de Proyectos Susceptibles de Donaciones Sujetas a Franquicias Tributarias, en las categorías de deporte recreativo, competitivo, ciencias del deporte y organizaciones deportivas, agregándose este año la categoría deporte laboral.



Puerto Montt, 20 de Septiembre de 2011



La Dirección Regional del IND realizó capacitaciones en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro a representantes de organizaciones deportivas y empresas interesadas en participar en el Concurso Público de Donaciones con fines deportivos, en la categoría de deporte laboral.



La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, instó a la postulación de este concurso que es una herramienta del IND para la inversión en el desarrollo del deporte y la actividad física, que combina esfuerzos del sector público y privado, otorgando franquicias tributarias a aquellos donantes que invierten en el desarrollo del deporte nacional y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.



La nueva categoría de deporte laboral considera cuatro productos: inscripción en gimnasios, taller de trabajadores, organización y participación de competencias interempresas.



Los postulantes deben ser entidades inscritas y vigentes, en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas y el correspondiente a la ley 19.862, que establece registro de las personas jurídicas receptoras de fondos públicos.



La primera fecha de postulación vence el 11 de octubre del 2011 y las próximas fechas están programadas para 01 de diciembre del 2011 al 01 de marzo del 2012; del 01 al 30 de marzo de 2012 y del 01 al 30 junio del 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.