Jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitó Comando de Fuerzas Especiales de la Armada

Jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitó Comando de Fuerzas Especiales




Viña del Mar. Pasado este mediodía, el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, General USAF Douglas M. Fraser, llegó hasta el Comando de Fuerzas Especiales de la Armada para realizar una visita profesional a esta repartición naval.


Acompañado por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Hernán Mardones Ríos, fue recibido por el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante José Miguel Romero Aguirre, y por el Comandante de las Fuerzas Especiales, Capitán de Navío Alan Nettle.


Tras una exposición acerca del quehacer de este Comando, las autoridades recorrieron una exposición estática con diferentes equipos que utilizan los comandos, basada en los roles que cumplen las Fuerzas Especiales de la Armada.







La visita de la delegación se enmarca en su participación en la III Conferencia de Defensa Sudamericana, SOUTHDEC 2011, e incluyó, entre otras actividades, un recorrido por la Brigada de Operaciones especiales del Ejército y por la Agrupación de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.