Kindergarten del Colegio Alemán de Temuco agradece a padres y apoderados por exitoso resultado en colecta a de los niños y niñas que viven Somalia

Kindergarten del Colegio Alemán de Temuco agradece a padres y apoderados por exitoso resultado en colecta
08/09/2011

Satisfechas con los resultados, las educadoras del Kindergarten depositaron en el Banco Estado la suma de ciento treinta y seis mil quinientos veinte pesos recaudados la semana pasada, con la ayuda de padres y apoderados, y que irá en directo beneficio de los niños y niñas que viven Somalia, a través de Unicef.

La coordinadora de Pre Básica, Tante Karin Tegtmeier, informó que los resultados de la “Campaña de los $1000” dieron como resultado lo siguiente:

Grupo Käfi: $22.720

Grupo Swimy: $22.000

Grupo Abby: $13.800

Grupo Hansi: $18.000

Grupo Mecki: $21.000

Grupo Teddy: $19.000

Grupo Benni: $20.000

De esta forma, el monto final superó los 130 mil pesos, los que permitirán entregar meriendas a niños y niñas somalíes que hoy sufren las devastadoras consecuencias de una hambruna generada tras la peor sequía del país africano en 50 años.

El equipo del Kindergarten hace extensivo sus agradecimientos a los padres y apoderados de la Deutsche Schule Temuco que contribuyeron con esta noble causa, por medio de sus hijos e hijas más pequeños/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.