LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA OFRECE UN TALLER DE RECICLAJE A PREESCOLARES .En cada jardín que se realice el taller de reciclaje, se les entrega de regalo tres contenedores para reciclar (papel, tetra-pack y plástico) para que así tengan un “mini” Punto Limpio en su jardín infantil.

La Municipalidad de Vitacura invita a todos los preescolares que asisten a jardines infantiles de Vitacura o sean residentes de Vitacura a participar de este novedoso taller que se realiza en los Jardines Infantiles de la comuna y en el Punto Limpio.


El taller, busca educar a los niños sobre la importancia de Reciclar, basado en las 3R del reciclaje(Reutilizar, Reciclar, Reducir). Además los niños tiene la posibilidad de conocer y aprender cómo funciona Punto Limpio y la importancia de este lugar para el futuro del Medio Ambiente.


El taller, es realizado por un actor del Teatro la Maleta vestido de payaso, junto a una marioneta “Don Basurolo”, quién es un hombre que es muy sucio, por lo que los niños en el taller deben enseñarle a reciclar, invitándolo a conocer Punto Limpio.


En cada jardín que se realice el taller de reciclaje, se les entrega de regalo tres contenedores para reciclar (papel, tetra-pack y plástico) para que así tengan un “mini” Punto Limpio en su jardín infantil.


Es necesario que cada jardín haya trabajado con los niños sobre el reciclaje, antes de que se realice el taller.
Todas las actividades son gratuitas, y los niños pueden ir acompañados por sus padres. La gran mayoría de los talleres se realizan en los mismo jardines infantiles, con previa inscripción.


* Mayor información: 240 2525 - 240 2502 - mdiez@vitacura.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.