La ONEMI informó que "Un corte de energía eléctrica generalizado está afectando entre las regiones de Atacama y del Maule. Al momento se desconoce la causa de este evento y no se han reportado novedades de emergencia derivadas de esta condición"

Un corte de energía eléctrica generalizado está afectando entre las regiones de Atacama y del Maule. Al momento se desconoce la causa de este evento y no se han reportado novedades de emergencia derivadas de esta condición.

La electricidad de la región de Atacama se encuentra interrumpida en Tierra Amarilla y parte de Copiapó, mientras que la Región del Maule tiene interrupción de electricidad, exceptuando las localidades de Longaví y Parral.

La cantidad de afectados por el corte de suministro eléctrico es de 9 millones 918 mil 202 personas.

Este Centro Nacional de Operaciones de Emergencia se mantiene operando mediante sistemas de alimentación eléctrica de respaldo.

Se informarán oportunamente novedades de emergencia que puedan estar asociadas a esta condición o la reposición del suministro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.