La tormenta tropical Hillary se convirtió en huracán cerca de la costa de México en el océano Pacífico, y podría fortalecerse en la noche de este viernes 23 de septiembre de 2011.Las autoridades de México emitieron una advertencia de tormenta tropical para la costa mexicana sobre el Pacífico.

La tormenta tropical Hillary se convirtió en huracán cerca de la costa de México en el océano Pacífico, y podría fortalecerse en la noche de este viernes 23 de septiembre de 2011.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos anunciaron que este jueves 22 de septiembre la tormenta estaba a 225 kilómetros al Sur-Suroeste de Acapulco, México, y sigue con un desplazamiento hacia el noroeste.

Las autoridades de México emitieron una advertencia de tormenta tropical para la costa mexicana sobre el Pacífico.

Los meteorólogos también están observando la recién formada tormenta tropical Ophelia, en el Atlántico.

El más reciente informe del centro de huracanes señala que el sistema se encuentra a 1.570 kilómetros al este de las Islas de Sotavento, en Cabo Verde, desplazándose hacia el oeste con vientos máximos de 100 kilómetros por hora.



fuente: La Voz de América,  http://www.voanews.com/spanish/news/latin-america/tormenta-hilary-huracan-ophelia-mexico-pacifico-atlantico-130371993.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.