Carlos Carmona y Gonzalo Jara fueron los primeros en llegar para integrarse a la selección chilena que jugará contra Argentina y Perú por las clasificatorias al mundial de Brasil

Ya se comienza a vivir el proceso eliminatorio para Brasil 2014 en el Complejo Juan Pinto Durán. El arribo hasta las dependencias del complejo deportivo de Macul al mediodía de este miércoles de Carlos Carmona (Atalanta, Italia) y Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra dieron la partida para esta serie de dos compromisos frente a Argentina y Perú.




Trote por el complejo, sesiones de elongación y trabajo aeróbico, además de trabajo intermitente de velocidad y resistencia fueron las primeras tareas realizadas por los seleccionados a cargo de Hernán Torres, Pedro Oñate y Marcelo Cabezas.



Los jugadores fueron liberados por sus clubes con anticipación y son los primeros en ponerse a las órdenes del seleccionador nacional Claudio Borghi.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.