LOS MEJORES DE LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE VIAJARÁN A FRANCIA EL AÑO PRÓXIMO

LOS MEJORES DE LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE VIAJARÁN A FRANCIA EL AÑO PRÓXIMO



Los organizadores de la prueba más importante del ciclismo mundial se darán cita en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan con el fin de realizar una carrera de gran nivel con 3.000 participantes entre profesionales y amateurs.



CÓRDOBA, Argentina, 14 de Septiembre de 2011.- La realización de la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France sigue sumando importantes novedades. Ahora la gran noticia es la confirmación de un destacado premio para los mejores ubicados de la clasificación general en las categorías Federados, No Federados y Damas. Se trata nada menos que la inscripción sin cargo y el viaje para competir en la edición 2012 de L’Etape du Tour Mondóvelo para el ganador Federado, y de un paquete VIP para presenciar la llegada del Tour de France, para el resto.



De esta forma, por un lado, el ganador de la clasificación general entre todos los Federados inscritos se llevará como premio el viaje, la estadía y la inscripción para participar en la próxima edición 2012 de L’Etape du Tour Mondóvelo, la competencia ciclo deportiva que se realiza en dos etapas, durante los mismos días del Tour de France, recorriendo parte de la ruta que atraviesa la competencia más importante del ciclismo mundial. Por su parte, los Federados clasificados entre el 2° y el 5°, los No Federados ubicados entre el 1° y el 5° puesto y la mejor dama clasificada de la general se llevarán, cada uno, un paquete VIP para asistir a la llegada y coronación de la edición 2012 del Tour de France, nada menos que en Champs Elysées.



Con esta confirmación se acrecienta aún más el incentivo de todos los amantes del ciclismo de participar en la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, ya que seguramente nadie querrá quedarse afuera de la posibilidad de luchar por obtener estos premios y estar presente en el evento más importante del ciclismo de ruta en todo el mundo.



Para inscribirse en la carrera



Mientras tanto, se siguen recibiendo a través del formulario disponible en la página web oficial de la competencia los pedidos de inscripciones para participar en La Etapa Argentina by Le Tour de France. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de Septiembre a un costo de 150 pesos argentinos (40 dólares aproximados), y hasta el 30 de Septiembre a un costo de 200 pesos argentinos (55 dólares, aproximados), en ambos casos para los ciclistas No Federados; mientras que para los ciclistas federados podrán completar su inscripción con un costo de 50 pesos (15 dólares, aproximados).

Recordamos que la inscripción se realiza exclusivamente a través de la página web de la carrera, ingresando en www.laetapaargentina.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.