Miguel Indurain estará en La Etapa Argentina by Le Tour de France

Cuando falta muy poco para el inicio de La Etapa Argentina by Le Tour de France se confirmó hoy la presencia del ciclista español Miguel Indurain, uno de los referentes de la actividad a nivel mundial. Se trata de uno de los máximos ganadores del Tour de France, con destacadas actuaciones, además, en las competencias más importantes del mundo, y llegará especialmente para tomar parte de este mega evento ciclo deportivo como invitado especial.



Indurain recorrerá las dos etapas de la competencia y acompañará a todos los ciclistas que se inscriban en La Etapa Argentina. Así, esta se transforma en otra gran noticia para los deportistas que participarán en la carrera, ya que tendrán la posibilidad de pedalear y competir junto a una de las principales figuras del ciclismo a nivel mundial.



Nacido en España hace 47 años, Miguel Indurain es toda una leyenda viviente del ciclismo en su más alto nivel. Durante sus años en el profesionalismo desde 1984 hasta su retiro en 1996 se destacaron sus cinco victorias consecutivas en el Tour de France entre 1991 y 1995 y dos triunfos en el Giro de Italia en las temporadas 1992 y 1993. Además, fue campeón del mundo y campeón olímpico en la modalidad Contrarreloj.



De esta forma, la presencia de Indurain en la ruta de la carrera se convierte en un verdadero broche de oro para la primera edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, donde no sólo los competidores tendrán el honor de pedalear junto a uno de los mejores ciclistas de la historia, sino que el público que se de cita al costado del camino también tendrá la posibilidad de ver y alentar a esta gran figura del ciclismo.



Avanzan las inscripciones

Mientras tanto, se siguen recibiendo a través del formulario disponible en la página web oficial de la competencia los pedidos de inscripciones para participar en La Etapa Argentina by Le Tour de France. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de Septiembre a un costo de 150 pesos y hasta el 30 de Septiembre a un costo de 200 pesos. Mientras tanto, los ciclistas federados podrán completar su inscripción con un costo de 50 pesos.

Recordamos que la inscripción se realiza exclusivamente a través de la página web de la carrera, ingresando en http://www.laetapaargentina.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.