Ministro Longueira se reúne con Directores Regionales del Servicio Nacional de Turismo

Con el objetivo de hablar de los nuevos desafíos, exigencias y funciones de cada uno de los actores regionales, fue que el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, la Subsecretaria de Turismo Jacqueline Plass y el Director Nacional de SERNATUR, Álvaro Castilla, se dieron cita en el ministerio de esa cartera para abordar los principales temas transversales al turismo.

“Hay pocas actividades que generen tanto emprendimiento y regionalismo como el turismo”, señaló el Ministro al especificar la importancia del trabajo de cada uno de los directores regionales.

Tanto la Subsecretaria como el Ministro destacaron la labor de los líderes regionales y valoraron el trabajo y esfuerzo de cada uno de ellos.

Por otro lado, el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, señaló que es necesario destacar en esta instancia que “la mayoría de la regiones han definido la promoción como un eje estratégico del turismo y en este sentido ha sido histórico el levantamiento de recursos de los privados, mérito de cada uno de los directores.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.