Misión Permanente de Chile en Naciones Unidas apoyó la decisión de la Asamblea General de aprobar las credenciales del Consejo Nacional de Transición, como representante del Estado libio en el 66º Período de sesiones de dicha Asamblea.

COMUNICADO DE PRENSA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHILE


El Gobierno de Chile, frente a la consolidación de una nueva realidad política en Libia, expresa su voluntad de impulsar con las nuevas autoridades de ese país todas aquellas iniciativas tendientes al fortalecimiento de los vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones.



En ese contexto, el día de hoy la Misión Permanente de Chile en Naciones Unidas apoyó la decisión de la Asamblea General de aprobar las credenciales del Consejo Nacional de Transición, como representante del Estado libio en el 66º Período de sesiones de dicha Asamblea.



Chile formula votos por la paz, la normalización institucional y el fortalecimiento de la democracia en Libia, en un marco de pleno respeto de los derechos humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.