MUNICIPIO DE OSORNO EDITÓ LIBRO DE FOTOGRAFÍAS PARA PROMOVER LA PROVINCIA DE OSORNO






Con la finalidad de promover la Provincia de Osorno en el área de la economía, infraestructura y patrimonio cultural, además de las bondades turísticas de la zona, el alcalde Jaime Bertin lideró el lanzamiento del libro de fotografías “Osorno Patagonia de Chile”.



La publicación incluye ocho capítulos con imágenes inéditas en alta resolución, entre las que se resaltan lugares históricos y atractivos de las siete comunas de la provincia, el patrimonio material e inmaterial de nuestro territorio, personajes típicos, actividades recreativas; económicas y productivas ejecutadas en la zona, destinos turísticos y tradiciones típicas.



La confección de esta obra gráfica es una de las tantas acciones lideradas por el municipio osornino en pos de promocionar y proyectar nuestra provincia en el concierto nacional e internacional, ya que la presente edición será distribuida entre autoridades y a quienes tengan la oportunidad de promocionar a Osorno como un destino atractivo de visitar.



La autoridad agregó que, aumentar el número de visitas a la zona es el objetivo que persigue el Plan de Promoción de Osorno como territorio turístico, instancia por la cual trabaja la Entidad Edilicia y la Cámara de Turismo local. “De allí que todo esfuerzo sume en pos del cumplimiento de los objetivos, siendo fundamental el trabajo conjunto entre el mundo público y privado, y donde Osorno abra sus puertas hacia la profesionalización del turismo como una actividad de desarrollo social, cultural y productivo”, subrayó el alcalde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.