Municipio Serenense Refuerza Servicio de Recolección Urbana de Basura

Problemas surgidos al interior de la empresa contratista Ecosider en días pasados, provocó que la Municipalidad de La Serena desarrollara diversas acciones para suplir la deficiencias que el servicio pudiera presentar en algunos sectores de la comuna.
Por esta razón, se utilizaron cuatro camiones adicionales y personal de cuadrillas municipales para dar abasto a los sectores más de más complejidad.

Según señalaron fuentes municipales, la situación está siendo evaluada dado los reiterados reclamos de la comunidad sobre el desfase en el retiro de la basura, o bien la ausencia barredores en sectores que son habituales.

“Los problemas internos de la empresa no serán obstáculo para que como municipio nos esforcemos en cumplir con mantener una ciudad limpia”, dijo Jesús Parra, Director de Servicio a la Comunidad., quien añadió que “tenemos expresas instrucciones del Alcalde Raúl Saldívar, en términos de fiscalizar a la empresa en cumplimiento de sus funciones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.