ONEMI declara ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA por sistema frontal para la Región de Aysén

En consideración a un sistema frontal frío que afecta la zona con precipitaciones de nieve, y que se prolongará hasta el día miércoles 7 de septiembre, ONEMI Regional declara ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA por sistema frontal para la Región de Aysén.

El Centro Regional de Alerta Temprana de ONEMI Aysén, en coordinación con el Sistema de Protección Civil de la Región y los organismos técnicos pertinentes, continuará monitoreando las condiciones evolutivas del fenómeno meteorológico, evaluando los factores de riesgo y estableciendo las coordinaciones oportunas disponiendo para ello las medidas preventivas necesarias, de acuerdo a los niveles de alerta correspondientes, con el fin de garantizar el adecuado resguardo en las zonas de mayor vulnerabilidad.

Asimismo, el Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, continuará monitoreando la evolución de las condiciones meteorológicas y las posibles afectaciones sobre la población debido a este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.