ONEMI levanta Alerta Roja Comunal por Incendio Forestal y se declara Alerta Amarilla Comunal, Región de Valparaíso, Comuna San Felipe

Miércoles, 14 de septiembre del 2011.
En atención que el incendio forestal “Juan Pablo II” ubicado en la Comuna de San Felipe se encuentra contenido. CONAF en concordancia con ONEMI Región de Valparaíso levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla Comunal, la Alerta Roja permanecía vigente desde el lunes 12 del presente mes.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la Alerta Amarilla vigente para la comuna de San Felipe, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta extinción de este incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.