A partir de mañana comienzan los seminarios en donaciones que realizará en Puerto Montt, Castro y Osorno el Instituto Nacional de Deportes

Osorno, 11 de septiembre de 2011



La Dirección Regional del IND efectuará una serie de capacitaciones sobre “Capacitación del Registro de Proyectos Deportivos Susceptible de Donación, Sujeta a Franquicia Tributaria para el año 2012”, con el objetivo de incentivar la postulación a la nueva categoría, denominada “Deporte Laboral”.



Estos seminarios se desarrollarán a partir del lunes 12 de Septiembre de 2011, a las 11:00 horas, en el Salón Naranjo del IND, ubicado en Maratón 950 esquina Egaña en Puerto Montt. Mientras que el martes 13 de Septiembre, a las 11:00 horas se realizará en el Consejo Local de Deportes, ubicado en O`Higgins 887 en Osorno. En tanto, el jueves 15 de Septiembre a las 15:00 horas, se efectuará en el Centro Cultural de Castro, ubicado en calle Serrano 320.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.