Personal de la FACh colaboró en traslado de presidente de Haití, Michell Martelly


Un helicóptero UH-1H de dotación de la XVº Agrupación de Helicópteros en Haití tuvo la misión de trasladar al Presidente del país caribeño, Michel Martelly, para un vuelo de reconocimiento por el sector de la isla.
En la oportunidad, la aeronave fue Comandada por el Jefe del Contingente Nacional y Comandante de la Agrupación, Coronel de Aviación (A) Eleazar Bravo quien aseguró “es un orgullo que el Mandatario realizara el vuelo con nosotros, ya que me expresó los buenos recuerdos que tiene de su visita a nuestro país y destacó el profesionalismo de las Fuerzas Armadas chilenas desplegadas en Haití”.
Durante la actividad, el Mandatario y su comitiva, sobrevolaron la localidad de Saint- Michel de l´Atalaye, ubicada aproximadamente a 90 kilómetros de Puerto Príncipe.
Fuente: Departamento Comunicacional Fuerza Aérea de Chile

fuente: Ministerio de Defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.