Personal de la FACh colaboró en traslado de presidente de Haití, Michell Martelly


Un helicóptero UH-1H de dotación de la XVº Agrupación de Helicópteros en Haití tuvo la misión de trasladar al Presidente del país caribeño, Michel Martelly, para un vuelo de reconocimiento por el sector de la isla.
En la oportunidad, la aeronave fue Comandada por el Jefe del Contingente Nacional y Comandante de la Agrupación, Coronel de Aviación (A) Eleazar Bravo quien aseguró “es un orgullo que el Mandatario realizara el vuelo con nosotros, ya que me expresó los buenos recuerdos que tiene de su visita a nuestro país y destacó el profesionalismo de las Fuerzas Armadas chilenas desplegadas en Haití”.
Durante la actividad, el Mandatario y su comitiva, sobrevolaron la localidad de Saint- Michel de l´Atalaye, ubicada aproximadamente a 90 kilómetros de Puerto Príncipe.
Fuente: Departamento Comunicacional Fuerza Aérea de Chile

fuente: Ministerio de Defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875