Presidente Piñera inauguró la Fonda Oficial en el Parque O’Higgins. Los locales del Parque O’Higgins comenzaron a atender público este viernes 16 de septiembre desde las 22:00 horas y hasta el 19 de septiembre.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, inauguró esta noche la Fonda Oficial “La Grandiosa Bertita” del Parque O’Higgins, oportunidad en la que pidió a las chilenas y chilenos “que estas Fiestas Patrias las celebremos con pasión y entusiasmo, porque después de todo son las primeras del tercer siglo de la historia libre y republicana de nuestro país”.


“La Grandiosa Bertita” es la Fonda Oficial de Fiestas Patrias en el Parque O`Higgins, luego de ganar la concesión del espacio en una licitación pública efectuada en el mes de agosto por la Municipalidad de Santiago. Tiene un espacio aproximado de 2.700 metros cuadrados y cuenta con capacidad para recibir a más de 1.500 personas.
Con sus 53 años de antigüedad y 28 años funcionando en el Parque O’Higgins, entregará una amplia oferta musical, de folckore y comidas típicas a cargo de la fondera y dueña, Berta Brito.
Junto con lo anterior, la Municipalidad de Santiago autorizó el funcionamiento de otras 4 fondas aledañas a la oficial, 10 cocinerías, 11 locales destinados a juegos típicos, 3 zonas de juegos infantiles mecánicos, 3 zonas de juegos inflables, 6 kioscos con expendio de alimentos y bebidas alcohólicas al paso, 54 puestos de venta de artesanía, entre otros servicios.
Los locales del Parque O’Higgins comenzaron a atender público este viernes 16 de septiembre desde las 22:00 horas y hasta el 19 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.