PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS EN La Región de Los Ríos

Como ya se acerca el “18”, Sernatur de la Región Los Ríos, en conjunto con los municipios, ha preparado un completo programa con actividades para todos los gustos y bolsillos, el que da a conocer a la comunidad para que disfrute de esta celebración con los mejores panoramas y además, para contar con toda la información para recibir de la mejor manera a los turistas que prefieran pasar sus Fiestas Patrias en la región.

Paulina Steffen, Directora Regional de Sernatur, invitó a celebrar las fiestas patrias en familia, disfrutando de los variados programas y actividades que ofrece la región. “Es una excelente oportunidad para recorrer la región con panoramas en cada comuna, con lo mejor de la cultura local y los mejores atractivos de nuestra zona.”

La ciudad de Valdivia espera recibir a más de 20 mil personas diarias en el recinto de Ferias del Parque Saval, en el que se llevará a cabo la Fiesta de las Tradiciones entre el viernes 16 y el lunes 19 de septiembre. El evento contempla además de las infaltables Fondas y Ramadas, carreras a la chilena, teatro y títeres, carreras de volantines, un parque con entretenciones mecánicas y paseos a caballo, entre otras entretenciones.

Panoramas en todas las comunas

El domingo 18 de septiembre se realizará en La Unión el Rodeo Oficial, a partir de las 14:00 hrs. en la media luna de la ciudad. Río Bueno por su parte, recibirá a sus visitantes en el Paperchase Club, lugar que concentrará la mayoría de las actividades para este dieciocho, entre las que destacan fondas y ramadas, carreras a la chilena y actividades propias del campo. El Club de Huasos de Lago Ranco será sede del Encuentro Criollo y Fiesta Huasa, el próximo lunes 19 a partir de las 15:00 horas. San José de la Mariquina contará con muestras costumbristas y folclor en las localidades de Pelchuquín, Mehuín y Chan Chan, entre otras. Paillaco tiene contemplado un Campeonato abierto de Rayuela el cual se llevará a cabo este lunes 19 en la comuna a partir de las 11:00 horas en las canchas de la asociación local. Las fondas y ramadas en la comuna de Lanco y Panguipulli se inauguran el viernes a las 20:00 horas.

Es así que Sernatur Los Ríos invita a disfrutar de la buena comida y entretención en la región y para mayor información y detalles de las actividades programadas en cada comuna visite http://www.turismolosrios.cl/es/novedades/18-en-los-rios.html 


Use el mouse para ampliar la imagen


























.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.