Rusia enfrenta problemas con la cosecha de manzanas

Información proporcionada por el Proyecto Fruit-Inform señala que los productores rusos de manzanas manifestaron que las extremas condiciones climáticas registradas en el 2010 tienen un impacto negativo en la cosecha de manzanas actual. Según los agricultores, muchos productores rusos tienen problemas con un rendimiento bajo de manzanas.

Martes, 20 de Septiembre de 2011


“La fruta no estaba en flor, situación causada por un tiempo anormalmente caliente en el verano pasado, durante el período de yemas”, indicó Fruit-Inform.

Cabe destacar que las exportaciones de manzanas chilenas y argentinas a Rusia se incrementaron dramáticamente durante el primer trimestre, según el mismo informe. En ese período los importadores rusos compraron un 22% más de manzanas procedentes de Chile y un 90% más de Argentina en comparación con el 2010. Argentina y Chile son el primer y el tercer proveedor de Rusia en orden de importancia. agromeat.com


fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.