Segunda BRIGADA AÉREA DE LA FACH EFECTUÓ INTERCAMBIO CON LA GUARDIA AÉREA NACIONAL DE TEXAS

Entre los días 22 y 27 de agosto la IIª Brigada Aérea recibió la visita de una delegación de la Guardia Aérea Nacional de Texas, con el propósito de intercambiar experiencias respecto al material de vuelo C-130.
Los pilotos y personal de mantenimiento estadounidense fueron acompañados por integrantes de la Unidad participaron de una Operación Antártica a la Base Presidente Frei.

La presencia de la comitiva extranjera constituye para los miembros del Grupo de Mantenimiento del Ala Base Nº 2 una excelente oportunidad para compartir experiencias y lineamientos de trabajo respecto a cómo se ejecuta el mantenimiento en la Base Aérea de Nas Fort Worth – Texas, y en Chile.

En tanto, para las tripulaciones de vuelo el intercambio fue muy provechoso para conocer procedimientos y operación en tiempo frío.


fuente: http://www.fach.cl/noti_septiem11.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.