Selección de Básquetbol categoría 15-18 años, del Instituto Alemán de Osorno clasificó para el Regional de Los Juegos Deportivos Escolares 2011

El pasado viernes 02 de Septiembre, nuestra selección de Básquetbol categoría 15-18 años, clasificó para el Regional de Los Juegos Deportivos Escolares 2011, el cual se realizará el próximo fin de semana en Puerto Montt.

Es primera vez en la historia de nuestro Instituto que nuestra selección clasifica en esta disciplina a un Regional. Esto nos enorgullece y queremos felicitar a nuestros jóvenes deportistas por su perseverancia. Serán un ejemplo para las generaciones que vienen. Agradecemos a su vez a nuestro profesor entrenador del equipo, Marcelo Matus, quien ha sido capaz de mantener la motivación y entusiasmo por el deporte en nuestros jóvenes.
¡Muchas felicidades!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.