Selección de Seven a Side a Sudáfrica

Selección de Seven a Side a Sudáfrica
Continuando con el plan de preparación para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que comienzan el 14 de octubre, la Selección de Seven-a-Side de Chile tendrá un concentrado en Sudáfrica, entre los días 8 y 18 de septiembre.
El grupo se radicará en el Hotel Stellenbosch, a 28 kms. del Cape Town International Airport y cercano a las instalaciones de la Stellenbosch University Sport Performance Institute (SUSPI). El SUSPI ofrece un amplio espectro de servicios e instalaciones deportivas de primer nivel, donde estará concentrado además el Seleccionado de Seven de Sudáfrica, que participa en la Serie Mundial de la IRB.
El programa comprende trabajo en doble y triples turnos, en conjunto con Sudáfrica, bajo la dirección de su entrenador Paul Treu.
A su vuelta el equipo tendrá un periodo de puesta a punto físico y del 6 al 9 de Octubre participará en un Torneo Preparatorio en Buenos Aires, organizado por la UAR y el Comité Olímpico Argentino, junto a Uruguay, Brasil, Inglaterra y Argentina. El viaje a Guadalajara será el 18 de Octubre.
El programa de preparación a Guadalajara 2011 es el primer año del ciclo que apunta a los Juegos ODESUR 2014, a efectuarse en Santiago. La preparación es financiada por el Plan Olímpico del COCH / IND.

El plantel que viaja es el siguiente

1 OLIVER ANDRES BASSA MARCOLETA, STO TOMAS ARUSA


2 FELIPE EDUARDO BRANGIER VALDIVIA ,PWCC ARUSA

3 ALDO VICENTE CORNEJO SURJAN, VIÑA RC ARRV

4 GERMAN HERRERA LUHRS ,VIÑA RC ARRV

5 FRANCISCO IGNACIO HURTADO OLGUIN, OLD GEORGEANS ARUSA

6 FRANCISCO JAVIER METUAZE JARUFE ,SPORTING ARRV

7 JUAN PABLO METUAZE JARUFE, VIÑA RC ARRV

8 IGNACIO ANDRES SILVA ANINAT, STADE ARUSA

18 PEDRO PABLO VERSCHAE GONZALEZ, VIÑA RC ARRV

10 ALFONSO RIOJA BARBIERI ,COBS ARUSA

11 IÑAKI BARTUREN ,PWCC ARUSA

12 ANGELO GERLI ,STO TOMAS ARUSA





N° NOMINA STAFF

NOMBRES APELLIDOS FUNCION

1 RODRIGO BOYE TUSET COACH

2 EDUMUNDO OLFOS MENENDEZ COACH

3 EDUARDO FUENTES SEPULVEDA PREPARADOR FISICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.